Regnum Christi México

Apertura de VALIA Guadalajara: Jóvenes inician el diplomado en Ética Empresarial

Regnum Christi
El centro de estudios VALIA inauguró el jueves 29 de septiembre en la ciudad de Guadalajara, Jalisco; el diplomado de Ética Empresarial
[vc_row css=”.vc_custom_1624911277890{padding-right: 0px !important;padding-left: 0px !important;}”][vc_column width=”4/5″ offset=”vc_col-lg-offset-1 vc_col-md-offset-1 vc_col-sm-offset-1 vc_col-xs-12″][vc_column_text]El centro de estudios VALIA inauguró el jueves 29 de septiembre en la ciudad de Guadalajara, Jalisco; el diplomado de Ética Empresarial. La cita se dio en el JW Marriot de la plaza Andares donde asistieron más de 60 personas.

VALIA inició en la ciudad de Monterrey hace 15 años como una iniciativa entre el sector empresarial y el Regnum Christi. Actualmente cuenta con más de 1,400 egresados y con 26 generaciones de estudiantes.

Gracias al éxito rotundo que tuvo el programa en Monterrey, ahora buscan llegar a más ciudades para beneficiar a más jóvenes en el país.

VALIA Guadalajara inició clases el 4 de octubre con 31 alumnos inscritos, en las oficinas de IOS de la plaza comercial Andares.[/vc_column_text][vc_empty_space][vc_row_inner content_placement=”middle”][vc_column_inner][vc_single_image image=”18711″ img_size=”large” alignment=”center”][/vc_column_inner][/vc_row_inner][vc_row_inner][vc_column_inner][vc_empty_space][vc_column_text]El objetivo del programa de estudio es fortalecer la ética en los jóvenes profesionistas, siendo el único centro de formación dedicado específicamente a la formación en la ética en el país. Sus objetivos son: orientar principalmente a aquellos líderes que inician la vida laboral, promover los valores educativos en las empresas y los ambientes de trabajo, en la vida y el entorno social.[/vc_column_text][vc_empty_space][/vc_column_inner][/vc_row_inner][vc_row_inner content_placement=”middle”][vc_column_inner width=”1/2″][vc_single_image image=”18712″ img_size=”large” alignment=”center”][/vc_column_inner][vc_column_inner width=”1/2″][vc_column_text]El diplomado cuenta con la oportunidad de hacer un intercambio con la Universidad Francisco de Vitoria en Madrid, España, haciéndolo aún más prestigioso gracias a que está avalado internacionalmente.

Uno de los principales beneficios del programa es que cuenta con una amplia red y conexiones sociales y empresariales entre los estudiantes, profesionistas y empresarios que buscan generar oportunidades en el ambiente laboral.[/vc_column_text][/vc_column_inner][/vc_row_inner][vc_row_inner][vc_column_inner][vc_empty_space][vc_column_text]VALIA tiene 4 diplomados en ética: empresarial, política, medios de comunicación y bioética, los cuales cuentan con profesores de las universidades más prestigiosas del país en la parte académica.

En las relaciones empresariales se cuentan con eventos, conferencias y talleres. En la parte de tutorías se obtiene un acompañamiento más puntual con los alumnos y en la parte de voluntariado se sensibiliza a los estudiantes ante los problemas que azotan al mundo, para hacer obras sociales de impacto que ayuden a otras personas.

Existe una división de VALIA que se dedica a ofrecer cursos a empresa para capacitar a sus empleados en ética y así promover un mejor ambiente laboral, haciéndolos aún más productivos.

En el futuro, VALIA tiene planeado abrir el programa completo de diplomados en Guadalajara, así como también ampliar su bolsa de trabajo para ofrecer a los jóvenes más oportunidades laborales.

VALIA tiene el compromiso de promover la ética en la esfera social y laboral, para responder a los problemas que se viven en el país y al mismo tiempo, llevar un mensaje de un modo de vida cristiano, que se preocupa y ama al prójimo.

Para más información contactar en:

Instagram: @valia.guadalajara

WhatsApp: 33 1422 3069[/vc_column_text][/vc_column_inner][/vc_row_inner][/vc_column][/vc_row]

16 mayo 2024
CIDEM Amecameca
21 mayo 2024
Varios (MX, ES, USA, Europa)
21 mayo 2024
Varios (MX, ES, USA, Europa)

Recibe todo sobre el Regnum Christi en tu correo.

Scroll al inicio