Regnum Christi México

Convención y peregrinación de Virgen Peregrina de la Familia en la Ciudad de México

Regnum Christi
Del 4 al 7 de octubre se dieron cita en la ciudad de México 34 directoras y colaboradoras de Virgen Peregrina de la Familia

Del 4 al 7 de octubre se dieron cita en la ciudad de México 34 directoras y colaboradoras de Virgen Peregrina de la Familia de las localidades de: Aguascalientes, Acapulco, Chihuahua, Cozumel, Guadalajara, Cd. Juárez, CDMX, Monclova, Monterrey, Mexicali, Zacatecas, Colombia y El Salvador.

El tema de la convención fue “Libres, para amar más” y consistió en un taller sobre la teología del cuerpo y la sanación interior impartido por las consagradas del Regnum Christi: Rebeca Barba y Susana Ayala.

Además, tuvieron la oportunidad de hacer una peregrinación a la Basílica de Guadalupe para agradecer a la Santísima Madre de Dios por los frutos del apostolado y los proyectos futuros que están por venir.

El P. Manuel Cevallos L.C. asistió a las participantes con los sacramentos y las acompañó como guía espiritual durante el fin de semana.

Uno de los mayores frutos que se pudieron constatar en esta convención fue el de la conversión de espíritu, que al experimentar el amor y el perdón de Cristo de una manera profunda, renuevan la conciencia de ser creadas a imagen de Dios.

Los dones del Espíritu Santo fueron clave en el aprendizaje, siendo Él quien sana y expresa el amor infinito de Dios hacia sus hijos.

Se busca seguir impulsando el apostolado para que, a través de la Santísima Virgen, hacer presente el reino de Dios en las familias, al ser una iglesia doméstica y extensión del Reino de Dios.

Las participantes vivieron muy contentas el taller, regresaron a sus hogares con la firme decisión de hacer crecer el apostolado y llevar a la Virgen de Guadalupe a más hogares, como un pilar para que las familias permanezcan unidas en Cristo.

16 mayo 2024
CIDEM Amecameca
21 mayo 2024
Varios (MX, ES, USA, Europa)
21 mayo 2024
Varios (MX, ES, USA, Europa)

Recibe todo sobre el Regnum Christi en tu correo.

Scroll al inicio