Regnum Christi México

Convención y Peregrinación de Virgen Peregrina de la Familia: “Un Encuentro Inspirador en Ciudad de México”

Regnum Christi
Del 3 al 6 de octubre, Ciudad de México se convirtió en el epicentro de un evento especial, la Convención y Peregrinación del apostolado Virgen Peregrina de la Familia.

Del 3 al 6 de octubre, Ciudad de México se convirtió en el epicentro de un evento especial, la Convención y Peregrinación del apostolado Virgen Peregrina de la Familia, que reunió a 29 directoras y colaboradoras de distintas localidades de México y El Salvador. Bajo el lema “María, mi compañera de camino,” este evento se destacó por la inspiración y fraternidad que dejó en sus participantes.

Grandes enseñanzas compartieron los ponentes.

La convención contó con la guía de la consagrada Verónica Reynoso, quien impartió enseñanzas significativas a las asistentes. El capellán, el P. Manuel Cevallos, L.C., aportó su sabiduría espiritual para enriquecer el evento.

Los participantes también tuvieron la oportunidad de escuchar a destacados invitados especiales, incluyendo a Lupita Aguilar, conocida como “la voz de María”, quien compartió su experiencia personal con la Virgen María. El P. Manuel Cervantes, L.C., el P. Carlos Luján, L.C.,  y el P. Joseph Burtka, L.C., también participaron como invitados especiales enriqueciendo el programa con sus perspectivas y enseñanzas.

Interesantes charlas compartieron los sacerdotes Legionarios de Cristo.

Algunas participantes comparten su testimonio. 

 “Fue una experiencia muy enriquecedora poder conocer a otras mujeres que están en el mismo apostolado, todas con vidas diferentes pero experiencias similares con la Virgen. Compartir esa encomienda de llevar su imagen para que ella haga la labor de evangelizar en diferentes comunidades invitando a las personas a rezar el rosario y pedir por las intenciones del Papa, las vocaciones y la familia, fue maravilloso”.
Verónica Sélem Trueba, Campeche.

“Fue una gran alegría asistir a la convención y encontrarme con todo el equipo de Virgen Peregrina, con todas las compañeras de diferentes lugares, esto llena el corazón y recarga fuerzas sabiendo que somos muchas las que estamos trabajando por el mismo fin y sobre todo conocer lo que ellas están haciendo compartiendo sus experiencias. El estar en la Basílica junto a Nuestra Madre fue renovar nuestro compromiso con Ella de seguir adelante con este bello apostolado”.
Mabel Quiroga, Piedras Negras.

La Convención y Peregrinación de la Virgen Peregrina de la Familia fue un evento que dejó a todas las participantes con corazones llenos de gratitud y frutos espirituales. Cristina Treviño, directora de Virgen Peregrina en Monterrey, expresó su satisfacción al decir: “Fue muy gratificante haber participado en la organización de esta hermosa convención e ir viendo cómo, con ayuda de María Santísima, fue dando muchos frutos en todas las participantes”.

Satisfechos por la labor realizada se mostraron los miembros del equipo.

Este evento no solo fortaleció la devoción a la Virgen María, sino que también fomentó la fraternidad y el crecimiento espiritual entre las participantes. La Convención y Peregrinación de la Virgen Peregrina de la Familia demostró una vez más que la fe y la devoción pueden unir a personas de diferentes lugares y culturas en un ambiente de amor y compañerismo.

16 mayo 2024
CIDEM Amecameca
21 mayo 2024
Varios (MX, ES, USA, Europa)
21 mayo 2024
Varios (MX, ES, USA, Europa)

Recibe todo sobre el Regnum Christi en tu correo.

Scroll al inicio