Regnum Christi México

Emilio Allande Berrueta: delegado para la Convención General, comprometido y apasionado por el Regnum Christi en Guanajuato

Regnum Christi
En el corazón de Irapuato, Guanajuato, Emilio Allande Berrueta es un líder comprometido con la misión del Regnum Christi. Con 35 años como asociado, comparte su historia y visión para el futuro como delegado del Norte de México para la Convención General que se realizará en Roma.
Emilio disfruta cada momento al lado de su familia.

Nacido en Irapuato, Emilio está casado y es padre de seis hijos. Su conexión con el Regnum Christi se remonta a tres décadas atrás, cuando lo conoció a través de un sacerdote, el P. Blázquez, L.C. Desde entonces, su compromiso ha florecido, y actualmente desempeña un papel crucial como responsable de dos equipos de Reino en la sección de hombres de Irapuato.

Emilio junto a su equipo de Reino.

Además de su labor apostólica local, desempeña funciones clave en iniciativas a nivel estatal. Dirige el consejo de la Academia de Líderes Católicos en el Bajío , donde comparte su experiencia y guía a futuros líderes en su camino de servicio. Además,  ayuda a proyectar asociaciones civiles en Guanajuato, demostrando su compromiso no solo con la comunidad interna del Regnum Christi, sino también con el bienestar y desarrollo de la sociedad en su conjunto.

En sus labores como consejero de la Academia de Líderes Católicos a nivel nacional.

En cuanto a su participación en la Convención Territorial, su sentimiento es de un profundo agradecimiento.

“Estoy agradecido con Dios por tenerme en cuenta en el discernimiento del futuro del Regnum Christi”.

La gratitud se mezcla con la alegría de haber sido elegido delegado para asistir a la Convención General del Regnum Christi en Roma, una responsabilidad que asume con compromiso y entusiasmo.

11 abril 2024
CIDEM Amecameca
19 abril 2024
CIDEM Amecameca
16 mayo 2024
CIDEM Amecameca
21 mayo 2024
Varios (MX, ES, USA, Europa)

Recibe todo sobre el Regnum Christi en tu correo.

Scroll al inicio