Regnum Christi México

Finaliza Sorteo Anáhuac 2017

Regnum Christi

Sorteo Anáhuac, ¡Súmate! Y ganemos todos

El pasado jueves 16 de noviembre se realizó a las 17:00 horas el Sorteo Anáhuac 2017 en el auditorio de Rectoría de la Universidad Anáhuac México, campus norte.

El evento tuvo una asistencia de más de 200 personas y poco más de 20,000 en redes sociales, fue el gran cierre a un sorteo que de nueva cuenta logró tocar la vida de 140 ganadores y demostró el espíritu solidario de una comunidad universitaria que se suma a proyectos que transforman vidas.

Este es el primer año en el cual todas las universidades de la Red Anáhuac tuvieron colaboradores ganadores y los premios directos se repartieron entre 15 estados de la República Mexicana, siendo la Ciudad de México y el Estado de México los lugares con más afortunados, sumándose 30 felices ganadores.

El primer premio fue un departamento en Nuevo Polanco, Ciudad de México, la ganadora fue Saraí Reyes Carballo del Estado de México, mientras que el departamento en Malecón Américas, Cancún, Quintana Roo lo obtuvo Christian Alcivia García de la Ciudad de México.

La Universidad Anáhuac México fue la institución de la Red de Universidades que más premios repartió con un total de 33 premios, seguida por la Universidad Anáhuac Querétaro con 7 y las universidades Anáhuac Puebla y Anáhuac Mayab con 6.

Antes de realizarse el Sorteo Magno, se realizaron los cuatro Sorteos Especiales, cuyo propósito fue involucrar y premiar a miembros de la comunidad universitaria que voluntariamente apoyaron al Sorteo Anáhuac.

De estos sorteos especiales, los ganadores fueron María Lucía y Farrah Silvana del sorteo especial para colaboradores, Andrea y Yazmín del sorteo especial para alumnos voluntarios, Aida, Silvia, Yoani y Ana Paola del sorteo Especial para administrativos y académicos y Fernanda, Alicia, Daniel y Karen del sorteo especial para egresados.

Gracias al apoyo de todos los compradores, colaboradores y a quienes confiaron en el Sorteo Anáhuac, se seguirán impulsando los programas de becas, infraestructura y calidad académica de la Red de Universidades Anáhuac.

Consulta la lista de ganadores: http://www.sorteoanahuac.mx/

 

16 mayo 2024
CIDEM Amecameca
21 mayo 2024
Varios (MX, ES, USA, Europa)
21 mayo 2024
Varios (MX, ES, USA, Europa)

Recibe todo sobre el Regnum Christi en tu correo.

Scroll al inicio