Regnum Christi México

Noche de adoración y comunidad en Worship Guadalajara Sur en el Colegio Cumbres International School

Regnum Christi
Worship Guadalajara Sur con el apoyo del Colegio Cumbres International School realiza significativa hora eucarística.

El pasado jueves 9 de noviembre, el Colegio Cumbres International School, ubicado en Bugambilias, sector de la localidad Guadalajara Sur, se convirtió en el corazón de una experiencia espiritual única con la celebración de una Hora Eucarística acompañada de música en vivo, en el marco del evento Worship Guadalajara Sur.

Más de 150 jóvenes se congregaron en uno de los patios del colegio para participar en este encuentro de adoración y alabanza a Nuestro Señor, sumergiéndose en casi dos horas de música que resonaron con fervor espiritual. La atmósfera estuvo impregnada de devoción y comunión, mientras los participantes expresaban su fe a través de cantos y oraciones.

María junto a la cruz como centro de alabanza.

La música en vivo, interpretada por talentosos músicos locales, contribuyó a crear un ambiente vibrante y emotivo, llevando a los asistentes a una experiencia única de conexión espiritual. Desde himnos tradicionales hasta composiciones contemporáneas, la diversidad musical resonó con la diversidad de la comunidad presente.

Al término del evento, la experiencia espiritual se extendió a través de una convivencia informal, permitiendo a los jóvenes fortalecer lazos y compartir reflexiones sobre la experiencia vivida durante la Hora Eucarística.

Profundos momentos de reflexión se vivieron durante la adoración.

Worship Guadalajara Sur, con el apoyo del Colegio Cumbres International School, continúa brindando espacios de encuentro espiritual para la juventud de Guadalajara. Este evento no solo fue una manifestación de fe, sino también un recordatorio de la importancia de la comunidad y la celebración de la espiritualidad en un ambiente de armonía y compañerismo.

16 mayo 2024
CIDEM Amecameca
21 mayo 2024
Varios (MX, ES, USA, Europa)
21 mayo 2024
Varios (MX, ES, USA, Europa)

Recibe todo sobre el Regnum Christi en tu correo.

Scroll al inicio