Regnum Christi México

Nueva directora local del Regnum Christi en San Luis Potosí

Regnum Christi
El Colegio Directivo Territorial del Regnum Christi del Norte de México, a través del protocolo oficial, nombró por un periodo de tres años a partir del 15 de febrero, a Norma Moreno de Maza como directora local del Regnum Christi para la localidad de San Luis Potosí.

Norma Carolina Moreno Zárate nació en la ciudad de San Luis Potosí hace 59 años, es egresada de Ingeniería en Sistemas y cuenta con una Maestría en Educación.

Casada y madre de seis hijos (una de ella consagrada del Regnum Christi) ha sido bendecida con tres nietos.

En el año de 1990, se asocia con mucha ilusión al Regnum Christi, habiendo conocido la espiritualidad de la obra apostólica, lo cual terminó de hacer eco en su corazón.

Años después llega el Andes International School San Luis Potosí, cuando su hija mayor tenía apenas tres años. Junto con el colegio, creciendo en familia, recuerda claramente cuando participó en un retiro con temática de formación familiar.

“La formación que he recibido es lo que me ha acompañado toda mi vida”.

Tanto la formación espiritual como la académica han sido una bendición en su entorno familiar, sin contar las numerosas ocasiones en las que miembros del Regnum Christi la han acompañado.

Entre las asignaciones apostólicas que ha tenido a lo largo de los años destaca el haber sido responsable de FAME, responsable de equipo, responsable de Famila Misionera junto a su esposo, así como asistente del P. Mariano de Blas, L.C. Asimismo colaboró en el Andes International School San Luis en formación católica y por 18 años trabajó en la UNID.

“Que las personas al observar nuestra vida en el Regnum Christi puedan decir como de las primeras comunidades cristianas: ‘mira cómo se aman’, por el testimonio que les estamos transmitiendo”.

11 abril 2024
CIDEM Amecameca
19 abril 2024
CIDEM Amecameca
16 mayo 2024
CIDEM Amecameca
21 mayo 2024
Varios (MX, ES, USA, Europa)

Recibe todo sobre el Regnum Christi en tu correo.

Scroll al inicio