Regnum Christi México

Presentan el Máster de Acompañamiento Espiritual

Presentan el Máster de Acompañamiento Espiritual
Presentan el Máster de Acompañamiento Espiritual
Regnum Christi
La oficina Territorial de Apostolado del Regnum Christi de México y Centroamérica y el Pontificio Instituto Teológico Juan Pablo II para las Ciencias del Matrimonio y la Familia, sección mexicana, realizaron el lanzamiento oficial del nuevo programa educativo Máster de Acompañamiento Espiritual el 12 de septiembre de 2023, un día significativo dedicado a la memoria del Dulce Nombre de María.

La oficina Territorial de Apostolado del Regnum Christi de México y Centroamérica y el Pontificio Instituto Teológico Juan Pablo II para las Ciencias del Matrimonio y la Familia, sección mexicana, realizaron el lanzamiento oficial del nuevo programa educativo Máster de Acompañamiento Espiritual el 12 de septiembre de 2023, un día significativo dedicado a la memoria del Dulce Nombre de María. El evento de lanzamiento se llevó a cabo con la presencia de distinguidas autoridades institucionales y más de 35 alumnos inscritos en el programa.

El Padre Emilio Díaz Torre, L.C., responsable de la Oficina Territorial de Apostolado (OTA), y el Lic. Héctor Sampieri Rubach, director de la sección mexicana del Pontificio Instituto Teológico Juan Pablo II, presidieron el evento y brindaron inspiradoras palabras de bienvenida y apoyo a todos los presentes.

Este programa educativo de vanguardia representa una alianza estratégica entre Regnum Christi y el Pontificio Instituto Teológico Juan Pablo II para las Ciencias del Matrimonio y la Familia, sección mexicana. Está diseñado para brindar a los participantes las herramientas necesarias para comprender, guiar y acompañar el desarrollo espiritual de las personas en un mundo en constante cambio.

El Máster de Acompañamiento Espiritual se ha desarrollado con el más alto nivel de excelencia académica y pastoral. Ofrecerá a los estudiantes una formación integral en teología, espiritualidad y acompañamiento, preparándolos para abordar los desafíos espirituales y morales de nuestra sociedad contemporánea.

Durante el evento de lanzamiento, se expresó un profundo agradecimiento al equipo de promoción y coordinación académica, cuyo arduo trabajo ha hecho posible la realización de este programa. Su dedicación y compromiso han sido fundamentales para el éxito de esta iniciativa educativa.

Los participantes y los organizadores se mostraron emocionados por el inicio de este programa educativo que representa un paso importante en el compromiso institucional de las organizaciones convocantes por promover la formación espiritual y pastoral de alta calidad. “Confiamos en que los más de 35 alumnos inscritos en el programa encontrarán en él una oportunidad única de crecimiento espiritual y desarrollo personal”, mencionaron.

Este Máster de Acompañamiento Espiritual se alinea con la gran misión de formar líderes comprometidos con la promoción de valores y la orientación espiritual en la sociedad actual. Se reconoce y se hace patente el potencial que este programa tiene para impactar positivamente en la vida de las personas y comunidades.

Con este lanzamiento, la OTA y el Pontificio Instituto Teológico Juan Pablo II para las Ciencias del Matrimonio y la Familia, sección mexicana, reafirman su compromiso de contribuir al bienestar espiritual y moral de la sociedad a través de una educación de calidad y un acompañamiento pastoral sólido.

Para obtener más información sobre el programa Máster de Acompañamiento Espiritual y las oportunidades de inscripción, visite nuestro sitio web familia.anahuac.mx o comuníquese a la cuenta de correo comunicación@familia.edu.mx 

 

16 mayo 2024
CIDEM Amecameca
21 mayo 2024
Varios (MX, ES, USA, Europa)
21 mayo 2024
Varios (MX, ES, USA, Europa)

Recibe todo sobre el Regnum Christi en tu correo.

Scroll al inicio