Regnum Christi México

RC Talks Guadalajara despierta reflexiones profundas en una audiencia ávida de inspiración

Regnum Christi
l jueves 23 de noviembre, la terraza Bellaterra de Guadalajara fue testigo de un evento revelador: el apostolado de RC Talks Guadalajara. Cuatro oradores apasionados compartieron sus experiencias y reflexiones ante una audiencia de 140 personas, dejando una marca indeleble en la mente de todos los presentes.

El jueves 23 de noviembre, la terraza Bellaterra de Guadalajara fue testigo de un evento revelador: el apostolado de RC Talks Guadalajara. Cuatro oradores apasionados compartieron sus experiencias y reflexiones ante una audiencia de 140 personas, dejando una marca indeleble en la mente de todos los presentes.

Andrea Rascón, con su cautivadora plática “Confesiones de una adicta”, abordó valientemente sus propias luchas y victorias personales, llevando a los oyentes a través de un viaje de autorreflexión y superación.

Cristóbal Franco, en su exposición titulada “Fin u oportunidad”, exploró las complejidades de las decisiones que enfrentamos en la vida, haciendo hincapié en la importancia de ver cada final como una nueva oportunidad para el crecimiento y el cambio.

Rocío Guzmán, con su tema provocador “Fecha de caducidad”, desafió las nociones preconcebidas sobre el tiempo y la vida, instando a la audiencia a reconsiderar cómo aprovechar al máximo cada momento.

Matías Chávez cerró el evento con una reflexión profunda en “Nunca he sido feliz”, compartiendo su perspectiva única sobre la búsqueda de la felicidad genuina y desmitificando las expectativas convencionales.

El evento no solo proporcionó una plataforma para la expresión personal, sino que también dejó a la audiencia con pensamientos duraderos sobre la importancia de vivir una vida plena y significativa.

El gran equipo de RC Talks Guadalajara, agradeciendo a los asistentes.

Con el compromiso de continuar inspirando a la comunidad, RC Talks Guadalajara anunció su próximo evento programado para mayo, prometiendo otra experiencia enriquecedora para aquellos que buscan un estímulo intelectual y emocional. Este apostolado de ideas, con su diversidad de temas y voces, se está consolidando como un faro de inspiración en la escena cultural de Guadalajara.

16 mayo 2024
CIDEM Amecameca
21 mayo 2024
Varios (MX, ES, USA, Europa)
21 mayo 2024
Varios (MX, ES, USA, Europa)

Recibe todo sobre el Regnum Christi en tu correo.

Scroll al inicio