Regnum Christi México

Reconectando 2.0: Renovación Matrimonial Virtual de Familia Unida Internacional

Regnum Christi
El sábado 27 de febrero, Familia Unida Internacional llevó a cabo la Renovación Matrimonial Virtual titulada “Reconectando 2.0”. 

El sábado 27 de febrero, Familia Unida Internacional llevó a cabo la Renovación Matrimonial Virtual titulada Reconectando 2.0”. 

A través de transmisiones  en vivo, el P. Ángel Espinoza de los Monteros, L.C.; el P. Adolfo Güémez, L.C.; el P. Guillermo Serra, L.C.; y Marcia Gómez, psicoterapeuta de parejas; compartieron sus reflexiones con los marimonios conectados. 

Los temas fueron seleccionados cuidadosamente por Familia Unida con el objetivo de brindar las herramientas y recursos necesarios para los retos actuales que enfrentan los matrimonios: Disculparse y pedir perdón, espiritualidad marimonial para una época digital y la familia como Iglesia doméstica. 

Participaron más de 31,000 matrimonios desde 30 países de América y Europa. La inscripción fue gratuita y recibieron una guía de acompañamiento para realizar ejercicios y diálogos en pareja. 

Contaron con el apoyo y acompañamiento de 5 sacerdotes Legiorarios de Cristo, 15 Consagradas del Regnum Christi y más de 20 consultores de las diferentes sedes de Familia Unida, quienes a través del chat en vivo, respondieron dudas, dieron algunos consejos, mensajes y oraciones para cada uno de los participantes. 

Este evento, junto con toda la oferta que actualmente ofrece Familia Unida, es un esfuerzo para acompañar, formar y fortalecer cada una de las etapas de las familias como núcleo de la sociedad y signo de esperanza para los retos actuales. 

16 mayo 2024
CIDEM Amecameca
21 mayo 2024
Varios (MX, ES, USA, Europa)
21 mayo 2024
Varios (MX, ES, USA, Europa)

Recibe todo sobre el Regnum Christi en tu correo.

Scroll al inicio