Regnum Christi México

Se conforma el Colegio Directivo Local de Chihuahua

Regnum Christi
Se conforma el Colegio Directivo Local de Chihuahua

El Colegio Directivo Territorial del Regnum Christi del Norte de México, ha nombrado como miembros del colegio directivo local para la localidad de Chihuahua al P. Humberto Elizondo, L.C., Alejandro Félix y Ofilia Beall de González, a partir del 1 de agosto de 2023 hasta el 13 de julio de 2026.

Semblanza P. Humberto Elizondo, L.C.

Nació en la ciudad de Aguascalientes el 29 de agosto de 1979, es el segundo de 4 hermanos. Hizo sus estudios en el Colegio Cumbres y el Bachillerato Anáhuac. Fue colaborador en el año 1998-99 en Santiago de Chile. Ingresó al Noviciado de la Legión de Cristo en el verano de 1999 y fue ordenado sacerdote el 12 de diciembre del 2009 en la Basílica de San Pablo extramuros en Roma, Italia.

Desde entonces ha trabajado en diversos estados como promotor vocacional y en la pastoral juvenil. Actualmente es superior de la comunidad de sacerdotes y subdirector de formación en el Colegio Everest en Chihuahua.

“Deseamos consolidar el dinamismo apostólico de cada una de las secciones del Regnum Christi en Chihuahua”.
P. Humberto Elizondo, L.C. 

Semblanza Ofilia Beall

Nació en Nuevo Casas Grandes, Chihuahua, el 3 de octubre de 1970. Ha formado una familia desde hace 25 años con su esposo Eduardo González y sus 6 hijos: Carolina, Eduardo, Emiliano, Sebastián, Pablo y Mateo.

Es Licenciada en Contaduría y tiene un diplomado en Pedagogía Familiar. Asociada al Movimiento Regnum Christi desde marzo del 2006 en la Localidad de Chihuahua, donde ha sido responsable de equipo y parte del ICAFE en el área de integración.  Ese mismo año su primer apostolado fue Juventud y Familia Misionera pasando a ser responsable de comunidad y actualmente es Coordinadora de Rama.

Dentro de Familia Unida fue monitor de grupo en el programa Edificar la Familia en el Colegio Everest así como Coordinadora de Virgen Peregrina de la Familia y miembro del Comité Organizador TAI Chihuahua 2016 en el área de Relaciones Públicas.

El RC aporta hombres y mujeres que asumen la responsabilidad de llevar el evangelio a otras almas”.
Ofilia Beall

Semblanza Alejandro Félix

Alejandro Félix de 48 años nacido en Parral, Chihuahua, es Ingeniero Industrial y de Sistemas por el Tecnológico de Monterrey.

Casado con Marisa Menchaca por 21 años, tienen 4 hijos: Alex, Ana Sofía, José Antonio y Ricardo.

Participante de Juventud y Familia Misionera desde el 2012, miembro de Familia Unida desde el 2014 como Coordinador del Programa “Recién Casados” por período de un año y director del apostolado por seis años.  Actualmente es expositor para Prematrimoniales y Renovación Matrimonial.

Alejandro es miembro de la sección señores, de la cual ha sido asistente del 2017 al 2022 y ha formado parte del Comité Local del Regnum Christi de Chihuahua por 5 años.

Egresado de USEM, del Diplomado de Formación Social, actualmente se encuentra en formación para acompañamiento de adolescentes y adultos.

“El Regnum Christi de Chihuahua puede ofrecer para la evangelización de la sociedad el ser copartícipes de la formación de laicos en la comunidad y la arquidiócesis, así como apostolados de impacto y alcance para transformar de manera concreta alguna realidad de la persona”.
Alejandro Félix 

Gracias Toné Thomas

El Colegio Directivo Territorial aprovechó su reunión de trabajo para entregar un reconocimiento a Toné Thomas quien realizó su labor apostólica como directora local en Chihuahua.

Se expresaron palabras de agradecimiento y se reconoció el trabajo de Toné a lo largo de los últimos años, enfrentando los retos actuales de la evangelización y el apostolado.

Encomendamos a nuestros hermanos para que sigan siendo fieles al llamado de extender el Reino de Cristo.

16 mayo 2024
CIDEM Amecameca
21 mayo 2024
Varios (MX, ES, USA, Europa)
21 mayo 2024
Varios (MX, ES, USA, Europa)

Recibe todo sobre el Regnum Christi en tu correo.

Scroll al inicio