Regnum Christi México

Seguimos aprendiendo a distancia

Regnum Christi

Gracias al esfuerzo de todos nuestros colaboradores y maestros, se cumplen dos semanas desde que los colegios de la Red Semper Altius migraron a la formación a distancia.

Durante este mes, ante la epidemia de COVID-19, se han tomado algunas medidas para salvaguardar la seguridad y bienestar de toda nuestra comunidad educativa. Una de ellas fue la migración temporal a un modelo de educación a distancia, con la suspensión de clases presenciales desde el 17 de marzo y hasta nuevo aviso.

Con orgullo, podemos compartir que han sido dos semanas de entrega y entusiasmo de maestros y colaboradores por lograrlo, quienes han seguido laborando desde el colegio y desde sus hogares para cumplir con los planes de estudio, así como de deseo por aprender por parte de nuestros alumnos y de un gran apoyo de los padres de familia. Sin duda se ha manifestado que estamos juntos en esto y que compartimos una misma misión.

­

Sumado a esto, seguimos trabajando por toda nuestra comunidad educativa con diferentes acciones:

  • Lo más importante en estos momentos es cuidarnos y seguir las medidas de prevención recomendadas, por ello, hemos desarrollado algunos consejos, ideas y actividades para este tiempo en casa, las cuales se pueden consultar en semperaltius.edu.mx/coronavirus
  • Conscientes de que esta situación tendrá un impacto en la economía del país en general y en el de las familias en particular y teniendo en cuenta que el bien de nuestra comunidad educativa es lo más importante, se ha comunicado a los padres de familia la decisión de reducir las colegiaturas correspondientes al mes de abril 2020 en un 20% en las secciones de preescolar, primaria, secundaria y preparatoria, considerando algunos puntos para aplicarlo.
  • La seguridad de todos es, sin duda, nuestra principal prioridad. Por ello y con el fin de seguir ofreciendo la mejor atención, contamos con procesos de admisión y atención en línea durante este periodo de contingencia.­­ Se puede contactar al colegio de su interés y solicitar más información en: https://informes.semperaltius.edu.mx

Hoy más que nunca hay motivos para sentirnos orgullosos de todas las personas que forman parte de la comunidad de la Red de Colegios Semper Altius. Sigamos cuidándonos unos a otros, tomando responsablemente las medidas sanitarias pertinentes y acompañando con nuestra solidaridad a quienes se han visto afectados por este virus.

 

16 mayo 2024
CIDEM Amecameca
21 mayo 2024
Varios (MX, ES, USA, Europa)
21 mayo 2024
Varios (MX, ES, USA, Europa)

Recibe todo sobre el Regnum Christi en tu correo.

Scroll al inicio