Regnum Christi México

Seminario de motivación 2018 Anspac Cancún

Regnum Christi

El pasado dos de marzo, ANSPAC, sede Cancún, realizó un seminario de motivación bajo el tema: “Alegres y Optimistas”, dirigido a las empresas y al público en general. El objetivo fue dar a conocer ¿Qué es ANSPAC?, ¿Qué hace?, ¿Cuál es su roll en la comunidad?, además de tratar temas de importancia para la misma comunidad.

El  evento tuvo lugar en Plaza Tokal, con la conducción de la Sra. Maria Luisa Vargas de Villanueva y la C.P. Wendy Canul, quienes en compañía de la Presidenta de la Asociación en la sede Cancún, la M.A. Ruth Bucio de Hernández, dieron la bienvenida a los asistentes.

Se contó con la participación de la comunicóloga Patricia López Mancera, presidenta de C.E.F.I.M. (Centro de Estudios y Formación Integral para la Mujer, A.C.) y directora de Vinculación con las OSC´s de la XV Legislatura del Congreso del Estado de Quintana Roo., quien impartió la ponencia: “¿Cómo influir en la toma de decisiones legislativas a favor de la vida y familia?”.

También estuvo presente la Sra. Pilar Patrón Casares de Ibarra, Orientadora Familiar por el Instituto para la educación y servicio para la Asesoría Familiar A.C., Cofundadora y Asesora del Equipo Diocesano Promotor de Paternidad Responsable, del cual ha sido coordinadora, con su ponencia: “La fuente de la alegría y optimismo”, Inteligencia emocional y Liderazgo.

Al evento también asistieron diferentes miembros de la Asociación, así como personas interesadas en conocer la labor de ANSPAC en cada uno de los sectores, gracias a la impartición de los cursos de los programas que maneja: programa para jóvenes, programa para empleados, programa para mujeres, siendo éste el que más ha sido demandado dentro de la comunidad.

Durante el seminario, ANSPAC promovió una propuesta como el único camino que tiene la sociedad para enfrentar con éxito los retos y los grandes problemas de la actualidad: la formación integral de las personas.

María Guadalupe Hernández, coordinadora de la unidad Virgen de San Juan, comentó que: “los espacios de reflexión de este seminario nos invitan a ser alegres, porque las personas, si tienen a Dios en su vida, deben estar alegres, además que no deben dejarse atrapar por los problemas y angustias de la vida cotidiana por estar dispersos, pues así no apreciamos las maravillas de Dios en cada momento de nuestra vida”.

16 mayo 2024
CIDEM Amecameca
21 mayo 2024
Varios (MX, ES, USA, Europa)
21 mayo 2024
Varios (MX, ES, USA, Europa)

Recibe todo sobre el Regnum Christi en tu correo.

Scroll al inicio