Regnum Christi México

Señoras de Cancún concluyen el ciclo 22-23

Señoras de Cancún concluyen el ciclo 22-23
Señoras de Cancún concluyen el ciclo 22-23
Regnum Christi
Asistieron alrededor de 150 señoras de los Centros Misión Centro, Virgen de San Juan, Virgen de San Miguel, Fátima, Cumbres, Cristo Resucitado y Universidad Anáhuac, los anfitriones.

El 1 de julio de 2023 en la iglesia universitaria Santa María de Guadalupe, se vivió la misa de acción de gracias por el cierre de ciclo 22-23 de la sección de señoras del Regnum Christi Cancún, la cual fue presidida por el P. Jesús Quirce, L.C., rector de la Universidad Anáhuac Cancún y concelebrada por los sacerdotes P. Fernando Rodríguez, L.C., P. Héctor Galván, L.C., P. Gerard O’Hara, L.C., P. Antonio Barco, L.C.; quienes son los directores espirituales de los diferentes Centros Misión de la localidad; el P. Walter Garpendier, L.C., y el P. Miguel Enrique López, L.C., capellanes de la Universidad Anáhuac.

Asistieron alrededor de 150 señoras de los Centros Misión Centro, Virgen de San Juan, Virgen de San Miguel, Fátima, Cumbres, Cristo Resucitado y Universidad Anáhuac, los anfitriones.

En la homilía el P. Jesús Quirce, L.C., comentó que la sección de adultos femenil de la localidad de Cancún era una de las secciones más activas del Territorio México Centroamérica y que se había destacado su participación tanto en el ámbito de los apostolados, como también en la fase local rumbo a la convención general, y en lo que respecta al sínodo diocesano, demostrando un gran celo apostólico y haciendo sentir que la sección está más viva que nunca.

Felicitó a todas las señoras, sobre todo por su perseverancia, pero también por reunirse en comunidad para agradecer por todos los frutos logrados en el ciclo 22-23, para que sirvan para seguir creciendo y guardando en el corazón la llama encendida que siga haciendo crecer al Regnum Christi: “Aquí a los pies de nuestra intercesora: La Virgen de Guadalupe, dejemos nuestro agradecimiento y también nuestras peticiones, para que ella como mediadora  y puente para acercarnos a Jesús nos ayude y nos cobije con su manto, pues es nuestra Madre. Una madre sabe cómo atender a sus hijos, ella sabe las gracias que necesitamos, pero hoy en especial estamos aquí para agradecer, esta Iglesia es su casa, es casa del Regnum Christi y sus puertas siempre estarán abiertas para que vengan a visitar a nuestra Santísima Madre, ella estará siempre aquí para escucharnos”, concluyó.

Después de la misa de acción de gracias se realizó una convivencia, donde la Sra. Leslie Bucio, dio su testimonio, sobre cómo llegó y ha vivido su espiritualidad en el Regnum Christi: “Me sentí acogida, acompañada por mis compañeras de equipo en los momentos más difíciles que he pasado”, mencionó. Por su parte, Nancy Aguas, directora local del Regnum Christi recalcó lo que se había comentado en la homilía, sobre la participación de la sección en las diferentes actividades.

16 mayo 2024
CIDEM Amecameca
21 mayo 2024
Varios (MX, ES, USA, Europa)
21 mayo 2024
Varios (MX, ES, USA, Europa)

Recibe todo sobre el Regnum Christi en tu correo.

Scroll al inicio