Regnum Christi México

Realizan más de 100 misas en Campeche

Regnum Christi
Miembros de "Familia Misionera Campeche" realizaron la transmisión de 106 misas para miembros del Regnum Christi en la localidad desde el 22 de marzo hasta el 5 de julio.

Miembros de “Familia Misionera Campeche” realizaron la transmisión de 106 misas para miembros del Regnum Christi en la localidad desde el 22 de marzo hasta el 5 de julio.

Ante las restricciones para la asistencia a misa debido a la pandemia por COVID-19 y la cancelación de las Megamisiones 2020, miembros de familia misionera tuvieron la iniciativa de transmitir la Santa Misa todos los días desde su página de Facebook @fam.misioneracampeche.

Con la aprobación de Monseñor José Francisco González González, Obispo de Campeche, el padre Luis Miguel Vargas de la capilla de Nuestra Señora del Rosario, facilitó la capilla de adoración para esta actividad.

El encargado de oficiar las 106 misas fue el director local, P. Francisco de Asís Albañir Ortiz, L.C., apoyado por los miembros de familia misionera, cumpliendo con todas las medidas de seguridad.

Si bien esta iniciativa estaba enfocada para que los misioneros y miembros del Regnum Christi pudieran vivir la Semana Santa desde el confinamiento, tomaron la decisión de mantener la transmisión hasta el 5 de julio pasado.

Esta labor generó una mayor atención de miembros de la localidad, familiares y amigos, quienes aprovecharon la posibilidad de poner sus peticiones en la página de Facebook.

16 mayo 2024
CIDEM Amecameca
21 mayo 2024
Varios (MX, ES, USA, Europa)
21 mayo 2024
Varios (MX, ES, USA, Europa)

Recibe todo sobre el Regnum Christi en tu correo.

Scroll al inicio