Regnum Christi México

Sección de señoras de CDMX Poniente realiza peregrinación a Tepotzotlán

Regnum Christi
Con esta actividad se pretenden lograr los tres propósitos de las peregrinaciones mensuales, o tres “C”: crecimiento, cultura y convivencia.

El miércoles 28 de febrero, la sección de señoras del Regnum Christi CDMX Poniente llevó a cabo la peregrinación mensual a San Pedro Mártir y al Museo Nacional del Virreinato en Tepotzotlán, Edo de Méx., con una participación de 102 personas de diversas secciones del Regnum Christi.

La peregrinación inició con la Santa Misa en la Parroquia de San Pedro Mártir en la cual el Párroco dio la bienvenida a los peregrinos.  El P. Francisco González Fritch, L.C., ofició la misa y al terminar, inició la visita al Museo Nacional del Virreinato, admirando el esplendor de los retablos y la historia de lo que fue el Noviciado Jesuita antiguo Colegio de San Javier.

Los asistentes recorrieron cada uno de los tesoros que derrochan esplendor y oración guiados por el P. Francisco.

Una vez terminada la visita al museo se compartió la comida en un momento de convivencia e integración para compartir experiencias.

Así concluyó la peregrinación que es a la vez un Encuentro con Cristo en todos los que han crecido en la fe, pues permitió conocer mejor el esfuerzo de la Iglesia por mantener la fe y transmitirla. Con esta actividad se pretenden lograr los tres propósitos de las peregrinaciones mensuales, o tres “C”: crecimiento, cultura y convivencia.

 

 

16 mayo 2024
CIDEM Amecameca
21 mayo 2024
Varios (MX, ES, USA, Europa)
21 mayo 2024
Varios (MX, ES, USA, Europa)

Recibe todo sobre el Regnum Christi en tu correo.

Scroll al inicio