Regnum Christi México

Relanzan la editorial “El Arca digital”

Regnum Christi
El 24 de junio, Solemnidad del Sagrado Corazón de Jesús, se realizó el relanzamiento de "El Arca Digital" a través de un evento transmitido por redes sociales.

El 24 de junio, Solemnidad del Sagrado Corazón de Jesús, se realizó el relanzamiento de “El Arca Digital” a través de un evento transmitido por redes sociales.

En la presentación participó Manuel Borbolla Pérez Porrúa, coordinador general de la editorial, los autores Atala Barba, P. Juan Antonio Torres, L.C., y el P. Arturo Guerra, L.C., el P. Octavio Acevedo, L.C., y Pablo Pérez de la Vega director de Catholic.net, Zenit y El Arca digital.

“Queremos dar prioridad a la formación de la persona. El Arca nació desde el año 2000, como una de las librerías más grandes de México. Tenemos un catálogo de 19 libros digitales, seis en venta y el resto en preventa. Esta editorial está al servicio de la promoción atractiva y de calidad de los valores universales que tanta falta hace en la sociedad”, dijo Manuel Borbolla en la presentación. Invitó a los escritores que desean publicar sus obras, a contactar con El Arca digital para iniciar un proceso de publicación.

Por su parte, el padre Octavio Acevedo, legionario de Cristo, destacó la importancia de adaptar la tecnología para llegar a más jóvenes, niños y adultos con material que ayude a formarse como mejores personas. El padre Octavio fue iniciador hace más de 30 años de la casa editorial Contenidos de Formación Integral, que ahora evoluciona como editorial El Arca digital, al respecto dijo: “Viendo tanto talento de personas y contenido de valor para la formación, decidimos crear esta casa editorial, primero con textos de la espiritualidad del Regnum Christi, para poner al servicio de toda la sociedad; después fue creciendo hasta conformar la distribuidora El Arca.”

Pablo Pérez de la Vega, director de Catholic.Net, comentó que El Arca depende de Catholic.Net, que en comunión con Zenit y FORMED conforman un grupo de apostolados al servicio de la evangelización digital. Resaltó que de manera muy acelerada la pandemia impulsó la demanda de contenidos digitales y este grupo de apostolados son una oferta de calidad y variedad con recursos para toda la familia.

Se podrá conocer sobre las novedades y recomendaciones en sus redes sociales y su sitio web.

16 mayo 2024
CIDEM Amecameca
21 mayo 2024
Varios (MX, ES, USA, Europa)
21 mayo 2024
Varios (MX, ES, USA, Europa)

Recibe todo sobre el Regnum Christi en tu correo.

Scroll al inicio