• 16 marzo, 2021

Localidades Oaxaca y Toluca realizan triduo virtual de renovación y asociación

Los días 26, 27 y 28 de febrero del año en curso, las secciones de señoras y señores de las localidades de Oaxaca y Toluca, participaron en el “Triduo de renovación y asociación“, en esta ocasión  de manera virtual debido a la pandemia por COVID-19. El triduo fue impartido por el P. Javier Dueñas, L.C., director local del Regnum Christi de ambas localidades y contó con la participación de 162 personas.

El viernes 26 a las 5:30 de la tarde el padre Dueñas dio inicio al triduo con una plática introductoria con las recomendaciones para este nuevo modelo virtual. Las meditaciones impartidas por el padre tuvieron como tema principal  «Escucha la llamada de Cristo: ”SÍGUEME” (Mt. 9,9)». Parte del triduo también se enfocó a la lectura de los Estatutos de la Federación Regnum Christi y el Reglamento de los fieles asociados, así como la importancia que tiene la buena elaboración de un plan de vida como miembro del Regnum Christi.

Durante el sábado se tuvieron espacios de oración con el rezo del Rosario,  así como el Vía Crucis, ambos con la participación de los asistentes y apoyo visual de diapositivas como guía.

Para el cierre, el padre Javier Dueñas presidió la celebración de una misa en la cual se renovaron compromisos de los integrantes de las localidades y se realizó la asociación al Regnum Christi de 36 personas en total (28 de Toluca y 8 de Oaxaca). Los nuevos miembros recibieron su biblia y crucifijo, el padre les dio a conocer la importancia que ambos tienen en la vida de reino y por qué se les entregaba en el momento de su asociación.

Skin Color
Layout Options
Layout patterns
Boxed layout images
header topbar
header color
header position