• 14 febrero, 2022

Realizan triduo de renovación señoras de Veracruz

Del 1 al 3 de febrero 20 señoras de las localidades de Xalapa y Veracruz del Regnum Christi participaron en el triduo de renovación con el tema: “ El acto de fe, como entrega a Dios”, a cargo del P. Juan Antonio Torres, L.C., director de las localidades del Regnum Christi en el estado de Veracruz.

Algunos de los temas impartidos en las meditaciones fueron: “Dios es el primero en entregarse”, “La llamada interior de Dios”, “La fe implica la totalidad del ser humano”, La fe de María”, entre otras.

También hubo momentos de oración para rezar el Rosario, el Vía Crucis, la adoración al Santísimo, procesión de velas y la santa Misa, ayudando a las señoras  a profundizar en la misericordia de Cristo y a concretar los propósitos para su vida diaria.

Las señoras tuvieron la oportunidad de confesarse y tomar dirección espiritual con el acompañamiento de los Padres Juan Antonio Torres, L.C. y P. Dermot, L.C. En la misa del último día renovaron sus promesas bautismales y sus compromisos con el Regnum Christi.

Claudia, de la localidad Xalapa, comentó: “mi motivo fue la necesidad de escuchar a Dios, de llenarme de Él, de un cambio en mi vida y la de mi familia… El fruto que me llevo es que la oración me da paz, luz, esperanza, fortaleza y que Dios es la respuesta y el camino“.

Por su parte Tere, otra de las participantes, comentó: “mi motivación fue el gran deseo del encuentro con mi Señor, necesitaba un espacio de silencio dirigido con Él.  Lo que me deja es esa decisión firme de que el Señor es mi Dios y que Él es el dueño de mi corazón, la decisión firme de organizar mi vida espiritual dentro de mi vida ordinaria; me llevo paz”.

Skin Color
Layout Options
Layout patterns
Boxed layout images
header topbar
header color
header position