Regnum Christi México

El mundo necesita de ti: jornada de responsables ECYD en Chihuahua

Regnum Christi
Del 21 al 23 de octubre se realizó la jornada de responsables del ECYD de las localidades de Chihuahua, Nuevo Casas Grandes y Delicias

Del 21 al 23 de octubre se realizó la jornada de responsables del ECYD de las localidades de Chihuahua, Nuevo Casas Grandes y Delicias en el rancho “Las tunas”.

El director del ECYD de esas localidades, el P. Mario Rodríguez L.C., organizó dicho evento junto con el apoyo de la consagrada del Regnum Christi Alejandra Canavati y el colaborador Juan Pablo Conde.

El objetivo de la jornada fue ofrecer a los responsables del ECYD un fin de semana de descanso, con formación, mística, diversión y encuentro con Jesús de modo que puedan iniciar el curso del ECYD con mejores herramientas y una gran motivación, misma que proviene del encuentro íntimo con Jesús.

Algunas de las actividades que se llevaron a cabo fueron: talleres de formación, adoración eucarística, color run, paseo a caballo y la planeación de actividades ECYD por equipos.

Al final de la jornada los participantes tuvieron una renovación de la alianza con Cristo y la asociación de 21 nuevos miembros del Regnum Christi. Los jóvenes regresaron a sus casas muy contentos, impulsados por el encuentro con Cristo a seguir llevando su testimonio de vida a los demás.

“No puedes hacer todo el bien que el mundo necesita, pero el mundo necesita todo el bien que puedes hacer”.

P. Mario Rodríguez, L.C.

16 mayo 2024
CIDEM Amecameca
21 mayo 2024
Varios (MX, ES, USA, Europa)
21 mayo 2024
Varios (MX, ES, USA, Europa)

Recibe todo sobre el Regnum Christi en tu correo.

Scroll al inicio