Regnum Christi México

El colegio Cumbres Celaya cumple XV años

Regnum Christi
El Instituto Cumbres de Celaya está de fiesta por su 15 aniversario. Por ello, se llevaron a cabo algunas actividades organizadas por la comunidad educativa y la localidad

El Instituto Cumbres de Celaya está de fiesta por su 15 aniversario. Por ello, se llevaron a cabo algunas actividades organizadas por la comunidad educativa y la localidad.

El pasado 5 de abril se celebró una misa presidida por Monseñor Víctor Alejandro Aguilar Ledesma, obispo de la Diócesis de Celaya y concelebrada por el P. Carlos Franco, L,C.; P. Gabriel Arenas, L.C. y el P. Juan Armando Sotelo, L.C., director local del Regnum Christi.

A la celebración se sumaron familias y jóvenes miembros del Regnum Christi de la sección de Guanajuato.

Al término de la misa, llegó un grupo de mariachi para entonar “las mañanitas” por el aniversario del colegio y también por el cumpleaños de Monseñor Víctor Alejandro.

En un mensaje público, el señor Obispo exhortó a los asistentes a ser generosos con los demás, a ser agradecidos con Dios y a seguir por el camino de la formación integral de la persona.

Más tarde, el festejo continuó con una divertida caravana en la que los padres de familia y alumnos pusieron toda su creatividad al decorar los automóviles y así terminar el festejo por las calles cercanas al colegio.

16 mayo 2024
CIDEM Amecameca
21 mayo 2024
Varios (MX, ES, USA, Europa)
21 mayo 2024
Varios (MX, ES, USA, Europa)

Recibe todo sobre el Regnum Christi en tu correo.

Scroll al inicio