Regnum Christi México

La relación Madre e Hija es reflejo de Dios Padre y Dios Hijo: convivencia organizada por el ECYD

Regnum Christi
Hijas y mamás salieron felices y enriquecidas después de haber tenido una profunda reflexión frente al Santísimo

El pasado 6 de mayo, la sección ECYD Monterrey Cumbres llevó a cabo una convivencia a la que acudieron niñas de todas las etapas a pasar una mañana en compañía de sus mamás. Desde muy temprano se dieron cita en el centro de retiros Las Encinas, donde ya las esperaba el equipo de formadoras, listas para iniciar las actividades que prepararon especialmente para ellas.

El objetivo de esta convivencia fue reforzar la relación de las mamás con sus hijas, a través de diversas conferencias y ejercicios de autoconocimiento, actividades recreativas y dinámicas de integración.

Formaron equipos para competir en un rally, se divirtieron en el juego de las sillas, compartieron alimentos en un picnic y juntas mamá e hija, confeccionaron pulseras con cuentas y detalles coloridos que describían su relación.

Una de las actividades más significativas consistió en pedir a cada una que escribiera los momentos más especiales que habían vivido juntas y después los compartieron en un diálogo donde intercambiaron esas experiencias.

Hijas y mamás salieron felices y enriquecidas después de haber tenido una profunda reflexión frente al Santísimo y rogaron a Dios porque las siguiera acompañando en su camino de formación.

 

16 mayo 2024
CIDEM Amecameca
21 mayo 2024
Varios (MX, ES, USA, Europa)
21 mayo 2024
Varios (MX, ES, USA, Europa)

Recibe todo sobre el Regnum Christi en tu correo.

Scroll al inicio