Regnum Christi México

“Un deseo ferviente de responder a las necesidades actuales del mundo desde nuestro carisma”: conclusiones de la Convención Territorial del Norte de México

Regnum Christi

En un comunicado emitido el día 13 de noviembre del año en curso, el Colegio Directivo Territorial del Norte de México con profunda gratitud y alegría compartió las conclusiones de los trabajos realizados durante la Convención Territorial  celebrada del 9 al 11 de octubre.

Como resultado de un profundo discernimiento apostólico y con la  participación de los delegados de todas las vocaciones que conforman la familia del Regnum Christi del territorio, se determinaron una serie de actuares sobre los que se enfocará el trabajo apostólico en nuestro territorio en los próximos años, los cuales se agrupan en las siguientes categorías: obras educativas, familia, formación de formadores, líderes, jóvenes; carismas, sanación y vida en el Espíritu, e identidad.

El mensaje enviado por el Colegio Directivo Territorial del Norte de México menciona que cada uno de los actuares conlleva una serie de acciones concretas que se trabajarán principalmente a través de las pastorales, apostolados y contarán con la participación activa de los delegados. Además, serán tomadas en cuenta para la planeación estratégica de nuestro territorio.

En el mismo comunicado, se dieron a conocer de manera oficial, los nombres de los delegados laicos que fueron electos por votación y que representarán al territorio en la Convención General a llevarse a cabo en Roma en el 2024.

Para acceder a la información completa:

Mensaje oficial del CDT sobre las conclusiones de la Convención Territorial.

Nota y fotos del evento.

 

16 mayo 2024
CIDEM Amecameca
21 mayo 2024
Varios (MX, ES, USA, Europa)
21 mayo 2024
Varios (MX, ES, USA, Europa)

Recibe todo sobre el Regnum Christi en tu correo.

Scroll al inicio