Regnum Christi México

Un encuentro de alegría y convivencia: Open House en el Noviciado Santa María de la Montaña en Monterrey

Regnum Christi
Durante tres días llenos de risas, reflexión y vínculos renovados, se llevó a cabo el esperado Open House 2024 en el Noviciado de Santa María de la Montaña, en Monterrey.
Alegres participantes de la ciudad de Colima.

El evento celebrado del 8 al 10 de marzo, atrajo a aproximadamente 40 jóvenes, quienes disfrutaron de una experiencia única de convivencia y reencuentro con amigos y familiares de los novicios. Desde juegos hasta paseos por la montaña, el programa estuvo diseñado para fomentar la integración y el acercamiento espiritual.

Los entusiastas jóvenes de CDMX.

Los asistentes tuvieron la oportunidad de participar en diversas actividades, incluyendo charlas dirigidas por los propios novicios, sesiones de preguntas y respuestas, momentos de oración compartida y una conmovedora Hora Santa, donde se ofreció el sacramento de la reconciliación.

Terminando cada día en presencia de María Santísima.

El Open House no solo proporcionó un espacio para la diversión y el entretenimiento, sino que también sirvió como una puerta abierta para que los jóvenes se acerquen más a la fe y experimenten el ambiente único del Noviciado. Esta iniciativa busca ofrecer oportunidades para que más jóvenes conozcan a Cristo y se adentren en la vida del Noviciado de los Legionarios de Cristo.

16 mayo 2024
CIDEM Amecameca
21 mayo 2024
Varios (MX, ES, USA, Europa)
21 mayo 2024
Varios (MX, ES, USA, Europa)

Recibe todo sobre el Regnum Christi en tu correo.

Scroll al inicio