Regnum Christi México

Llamado por mi nombre. Cuaresma 2024

Regnum Christi

Con el Miércoles de Ceniza comenzamos el tiempo de Cuaresma. Las cenizas en la frente nos recuerdan nuestra mortalidad y la necesidad de arrepentimiento. Nos preparamos durante cuarenta días imitando a Cristo para poder vencer, con su ayuda, al pecado en nuestras vidas. Durante la Cuaresma, todo creyente busca pasar un tiempo de purificación, conversión y arrepentimiento, a través de la oración, el ayuno y la limosna.

Esta Cuaresma, ponemos a tu disposición material para reflexionar semana tras semana sobre distintos temas. Dios nos ha llamado a cada uno de nosotros por nuestro nombre y esta cuaresma meditaremos sobre ese llamado.  ¿A qué me llama Jesús? ¿Cómo puedo corresponder a su llamado y seguirlo?

¡Todos los católicos bautizados estamos llamados a extender el Reino de Cristo!

¿Qué encontrarás cada semana de este camino de Cuaresma?
  1. Llamado y virtud de la semana
  2. Pasaje bíblico
  3. Puntos de meditación del pasaje
  4. Número del Catecismo de la Iglesia Católica
  5. Recurso de oración
  6. Propósito semanal
  7. Para profundizar más
  8. Canción

Disponible a partir del 8 de marzo

Disponible a partir del 15 de marzo

¡Únete a nuestra comunidad de chats especialmente diseñada para ti y recibe recursos exclusivos cada semana! Suscríbete ahora.

 

 

 

Descubre al santo patrono que te acompañará durante toda la Cuaresma, para que le pidas su intercesión y tomes su modelo de vida para alcanzar la santidad.

LLAMADO POR MI NOMBRE

#LevántateyVe

Si Dios te llama por tu nombre, significa que para Dios ninguno de nosotros es un número, es un rostro, es una cara, es un corazón; muchos hoy saben tu nombre, pero no te llaman por tu nombre. Jesús no es así. Él confía en ti, en cada uno de ustedes, en cada uno de nosotros, porque para Jesús cada uno de nosotros importa” – Papa Francisco JMJ Lisboa 2023

 

 

04 marzo 2024
Cumbres International School Lomas
23 marzo 2024
Universidad Anáhuac
27 marzo 2024
CECAP Guadalajara
11 abril 2024
CIDEM Amecameca

Recibe todo sobre el Regnum Christi en tu correo.

Scroll to Top