Regnum Christi México

Santos Patronos 2023

Regnum Christi
Al inicio del año, en Navidad o en otra ocasión especial se reparte, al azar, una estampa, una tarjeta, un señalador, etc., con el nombre de un santo y alguna de sus virtudes.
[vc_row][vc_column][vc_column_text]Una tradición en el Regnum Christi.

¿Qué es?

Al inicio del año, en Navidad o en otra ocasión especial se reparte, al azar, una estampa, una tarjeta, un señalador, etc., con el nombre de un santo y alguna de sus virtudes.

¿Para qué?

Para que sea modelo e intercesor. Todos los santos han contribuido a extender el Reino de Cristo. Su principal virtud es su amor a Dios y a los demás. Su testimonio de vida motiva y estimula a discernir el propio camino.

Los Santos nos alientan y acompañan.

Un santo no es quien hace grandes proyectos, basándose en sus cualidades humanas, sino aquel que consciente de su debilidad, con humildad, deja que Cristo actúe a través de su persona.

Este año los Santos Patronos del Regnum Christi han sido seleccionados considerando las actividades de la Fase local de preparación a la Convención General del RC. Por lo cual podrás encontrar santos que nos guiarán en cada uno de los 8 temas propuestos para el discernimiento apostólico de la realidad. Si deseas conocer más y descargar los recursos de la Fase local, puedes seguir este enlace.

¡Vive y promueve esta tradición!

Descarga aquí la guía para la actividad de los Santos Patronos 2023En formato PDF Descarga aquí los santos patronos 2023 individualesEn formato PDF Descarga aquí los santos patronos 2023 en plantilla tabloide para impresiónEn formato PDF Descarga aquí los santos patronos 2023 en plantilla carta para impresiónEn formato PDF[/vc_column_text][vc_empty_space][/vc_column][/vc_row]
04 marzo 2024
Cumbres International School Lomas
23 marzo 2024
Universidad Anáhuac
27 marzo 2024
CECAP Guadalajara
11 abril 2024
CIDEM Amecameca

Recibe todo sobre el Regnum Christi en tu correo.

Scroll to Top