Regnum Christi México

Vive el misterio: taller de identidad del Regnum Christi en la localidad de Tijuana

Regnum Christi
se vivió el taller Vive el Misterio ofrecido por la localidad del  Regnum Christi de Tijuana, con el fin de encaminarnos al mundo apostólico y acogernos en la espiritualidad a través de los principios de acción apostólica de nuestro carisma

Del 26 al 28 de marzo del 2022, se vivió el taller Vive el Misterio ofrecido por la localidad del  Regnum Christi de Tijuana, con el fin de encaminarnos al mundo apostólico y acogernos en la espiritualidad a través de los principios de acción apostólica de nuestro carisma.

Una vez más la unión con Cristo que sale al encuentro, se vio reflejada en la comunidad, teniendo una asistencia de más de 80 miembros del Regnum Christi, entre las secciones de señoras, señores y jóvenes, provenientes de Tijuana, Ensenada y Mexicali.

El P. Héctor Quintana, L.C. fue el encargado de impartir el taller, quien a través de su impulso y sensibilidad invitó a los asistentes a un renovarse espiritualmente para encontrarse con Jesucristo y salir a formar apóstoles apasionados por instaurar su Reino.

Se presentó el recorrido por el camino de renovación, los estatutos y las asambleas. Otro aspecto para destacar fue que se dio a conocer el término de los estatutos y asambleas, el estilo de vida del apóstol del Reino, los elementos esenciales en la vida del miembro laico, así como la organización y las estructuras.

16 mayo 2024
CIDEM Amecameca
21 mayo 2024
Varios (MX, ES, USA, Europa)
21 mayo 2024
Varios (MX, ES, USA, Europa)

Recibe todo sobre el Regnum Christi en tu correo.

Scroll al inicio