Regnum Christi México

Celebran en Chetumal 83 años de fundación del Regnum Christi

Celebran en Chetumal 83 años de fundación del Regnum Christi
Celebran en Chetumal 83 años de fundación del Regnum Christi
Regnum Christi
El 3 de enero de 2024 la localidad Regnum Christi de Chetumal llevó a cabo la Santa Misa de celebración por la fundación de la Legión de Cristo y el Regnum Christi.

La ceremonia fue presidida por el párroco Jorge Carrillo González, L.C. Asistieron miembros de la sección de señoras e invitadas simpatizantes. El evento tuvo lugar en la Catedral Sagrado Corazón Chetumal, Quintana Roo.

La convocatoria para participar en el evento fue realizada por la directora local del Regnum Christi, Margarita Alonso González.

Este año se conmemoran 83 años de la fundación Legión de Cristo, lo cual marca también el inicio carismático del Regnum Christi como familia espiritual y cuerpo apostólico. En Chetumal, se vivió con inmensa alegría y se ofreció la celebración por los primeros legionarios quienes, a pesar de no estar físicamente presentes ya, sembraron en muchos corazones el amor por el Regnum Christi.

Durante la celebración, se recordó a todos los sacerdotes legionarios, quienes han acompañado a la comunidad en Chetumal y en otras ciudades o países. La gratitud y oraciones se dirigieron especialmente a aquellos sacerdotes que ya no están, pero que entregaron su vida por Cristo.

Nuestras felicitaciones a todos los miembros de la familia Regnum Christi y pedimos a Dios que siga derramando abundantes bendiciones y carismas sobre cada uno de ellos, para que puedan llevar a cabo su misión con éxito.

16 mayo 2024
CIDEM Amecameca
21 mayo 2024
Varios (MX, ES, USA, Europa)
21 mayo 2024
Varios (MX, ES, USA, Europa)

Recibe todo sobre el Regnum Christi en tu correo.

Scroll al inicio