Regnum Christi México

Convivio navideño en la sección de señoras de Chetumal

Convivio navideño en la sección de señoras de Chetumal
Convivio navideño en la sección de señoras de Chetumal
Regnum Christi
El 14 de diciembre de 2023 se llevó a cabo la celebración navideña de clausura anual en la localidad Regnum Christi Chetumal, iniciando con la misa de agradecimiento y bendición en el seminario menor y posteriormente un convivio en Centro Misión Chetumal, Quintana Roo.

El convivio fue organizado por la Directora Local del Regnum Christi y la asistente del P. Daniel Preciado Madero, L.C., director de la sección y capellán del Instituto Cumbres, Blanca Isaura Castellanos Sánchez.

La finalidad de la actividad fue reunir a todos los grupos de la sección de señoras del Regnum Christi, y demás apostolados para dar gracias y tener un momento de convivencia. Se comenzó con la tradicional posada, reflexionando sobre la venida del niño Jesús, deseando la paz del mundo y pidiendo que en cada hogar ilumine la estrella que alumbró la llegada del Redentor, Jesús; posteriormente se cantaron villancicos por grupo, así como alabanzas para el Dios del universo,  terminando con un pequeño presente como símbolo de compartir un regalo de amor.

Fue un momento de comunión con la satisfacción de que cada participante realizó un acto de amor en las posibilidades que tuvo, y con el propósito de que todos lleven un mensaje de amor en ayuda al prójimo y a los más necesitados.

16 mayo 2024
CIDEM Amecameca
21 mayo 2024
Varios (MX, ES, USA, Europa)
21 mayo 2024
Varios (MX, ES, USA, Europa)

Recibe todo sobre el Regnum Christi en tu correo.

Scroll al inicio